QUIÉNES SOMOS

laboratorio -|-Mlabcima.com

Desde 1993

Identidad Mlab

Laboratorio Multidisciplinar, S.L., se fundó como Laboratorio de Salud Pública en el año 1993, como una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada, con el objetivo de ofrecer servicios de análisis a la Industria Agroalimentaria.

Con la promulgación de leyes de ámbito estatal y europeo, se incrementó el catalogo de servicios, con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de un sector cada vez más dinámico; el servicio de Implantación de Sistemas de Autocontrol , basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C.), el Área de Formación de Manipuladores de  Alimentos en Materia de Higiene Alimentaria, el Departamento de Lucha Antivectorial (DDD) y el Departamento de Control y Prevención de Legionelosis.

En 2006

En el año 2006, hace una apuesta importante con la apertura nuevas instalaciones y la incorporación de las más modernas tecnologías, que le ha permitido incrementar tanto el catalogo de servicios, como la calidad en la atención a sus clientes, para continuar así, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad técnica, sensible a las necesidades específicas de cada cliente, independiente y conducido de forma eficaz y eficiente.

La calidad, el servicio integral a nuestros clientes y el trato personalizado, son algo más que metas a alcanzar, son la cotidianidad del día a día, de un trabajo de años, que nos ha permitido crecer y alcanzar las más altas cotas de tecnología y calidad. Trabajo que ha sido reconocido por una cada vez, más amplia cartera de clientes, que han depositado y mantenido su confianza en el proyecto.

Normas UNE EN ISO

logoiso

La apuesta por la calidad en el servicio y el respecto al medio ambiente, se une a la Certificación de un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, según las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Organigrama

Organigrama MlabCima
©Mlabcima.com  Copyright 2019. Realizada por iTCSIS  
Idioma »