El comienzo del curso escolar en la actual situación de pandemia plantea muchos interrogantes, muchos de ellos sin una respuesta concluyente aun. En este curso abordaremos las medidas a tomar en el comedor escolar, para tratar de dar la máxima seguridad tanto a los alumnos como a los cocineros, pinches y monitores. Las medidas que en él se reflejan, están basadas en las recomendaciones de las autoridades sanitarias, estas recomedaciones pueden ser modificadas, por lo que es imprescindible que tanto la comunidad educativa como padres y trabajadores del comedor estén atentos a las fuentes de información oficiales.

El curso consta de 4 unidades, tendrás que realizarlas todas con atención, al finalizar las unidades, realizarás un pequeño cuestionario de 10 preguntas tipo test, si consigues contestar más de cinco preguntas de forma correcta, podrás descargarte el certificado acreditativo de haber realizado el curso.

Opiniones del Curso

4.1

4.1
24 calificaciones
  • 5 estrellas15
  • 4 estrellas4
  • 3 estrellas1
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas4
  1. 5

    Esta todo muy bien explicado. Muchas Gracias.

  2. 5

    Todo muy claro y conciso. Fácil de realizar y muy útil para poder trabajar adecuadamente.

  3. 5

    Bien explicado, fácil de realizar

  4. El curso que necesitábamos.

    5

    Excelente curso, ha resuelto las dudas que muchos de nosotros nos encontrábamos al pensar en cómo afrontar este inicio de curso en el comedor. Gracias.

  5. VALORACION DEL CURSO.

    4

    Este curso esta muy bien detallado y los power point son muy clarificadores. Sin embargo hay a veces una serie de deficiencias como falta de termómetros o incidencias como que vengan arreglar cosas y a veces suelen llegar tarde.
    Otra de las cosas a destacar y a tener en cuenta por parte de la empresa es que sobre todo este año deberían pasarse por todos los centros a controlar lo de las plagas de las cucacrachas, hormigas… como consecuencia de largo periodo de tiempo que los centros han estado cerrados.

  6. 5

    UN POCO LIOSO PERO FACIL DE HACER

  7. Muy buen curso

    5

    Buen curso para saber las medidas de seguridad frente a la covid-19

  8. 4

    bien explicado y de forma sencilla

  9. No registra bien las respuestas

    1

    Acertando las 10 respuestas del test, sólo registra 5 como correctas y el resto como no contestadas. Lo he repetido y pasa lo mismo. Un desastre de web

  10. No me coge las respuestas

    1

    Después de contestar bien el test con 10/10, al darle a «enviar» sólo me registra correctas 5 ó 6 respuestas, según el intento. Debe ser un error de la página porque me sucede en diferentes navegadores (Edge y Firefox).

  11. Muy útil

    5

    Curso muy práctico para aprender el funcionamiento y las medidas que se llevarán a cabo durante el curso 2020-2021

  12. Mal funcionamiento de la web

    1

    Cuando hago el examen no me registra correctamente las preguntas que he marcado. Lo he tenido que repetir muchas veces hasta que me lo ha registrado bien. Además, cuando intento sacar el certificado del curso no se me genera correctamente, tampoco cuando intento imprimirlo o bajarlo como PDF.

  13. INTERESANTE, BIEN PRESENTADIO, BUEN CONTENIDO Y AMENO

    5

    ME HA GUSTADO MUCHO EL CURSO, POR EL CONTENIDO, LA METODOLOGIA Y EL TIEMPO EMPLEADO, HA SIDO AMENO

  14. bueno

    5

    sencillo y de buena calidad

  15. Muy interesante

    5

    Un contenido muy a tener presente en el ámbito laboral.

  16. Estupendo

    5

    Muy útil y práctico

  17. 3

    No registra bien los resultados

  18. he hecho el examen tres veces , en todas me sale diez, pero luego solo me cuenta 7- Donde se descarga el titulo? no se ve

    1

    he hecho el examen tres veces , en todas me sale diez, pero luego solo me cuenta 7- Donde se descarga el titulo? no se ve

MATRICÚLATE
  • GRATIS
  • 0 Días
  • Certificado del curso
425 ALUMNOS MATRICULADOS

Búsqueda avanzada de curso-s

©Mlabcima.com  Copyright 2019. Realizada por iTCSIS  
Idioma »